La musica en la catedral de siguenza, 1600-1750.

Tesis doctoral de Francisco Javier Suárez Pajares

Se trata del estudio, analisis y descripcion de los fenomenos sociales, y tecnicos relacionados con la musica que tuvieron lugar en el marco fisico de la catedral de siguenza entre 1600 y 1750; asimismo, se expone la organizacion administrativa y liturgica de la musica en dicha catedral. Se adjunta una coleccion musical donde se transcriben las piezas mas significativas del repertorio barroco del archivo musical de la catedral de siguenza y un documentario amplio que incluye, entre otras referencias de fuentes diversas el vaciado completo de las noticias musicales en las actas capitulares (periodo 1600-1750) y el vaciado de la serie documental de obra y fabrica.

 

Datos académicos de la tesis doctoral «La musica en la catedral de siguenza, 1600-1750.«

  • Título de la tesis:  La musica en la catedral de siguenza, 1600-1750.
  • Autor:  Francisco Javier Suárez Pajares
  • Universidad:  Complutense de Madrid
  • Fecha de lectura de la tesis:  01/01/1994

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • Emilio Casares Rodicio
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: Francisco Javier Davara Rodríguez
    • Angel Medina Alvarez (vocal)
    • José Lopez Calo (vocal)
    • Carlos Villanueva (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio