Separacion de bienes en el matrimonio: el regimen convencional de separacion de bienes en el codigo civil.

Tesis doctoral de Rebolledo Varela Angel Luis

El regimen de separacion en situaciones normales de convivencia matrimonial es un sistema perfectamente solido como cualquier otro pero su regulacion legal y los problemas que conlleva su aplicacion practica determinan la configuracion mas compleja de lo que la doctrina ha considerado; exige el estudio de sus principios basicos que conduce a la conclusional de que se trata de un sistema muy distinto al que los conyuges creen pactar.

 

Datos académicos de la tesis doctoral «Separacion de bienes en el matrimonio: el regimen convencional de separacion de bienes en el codigo civil.«

  • Título de la tesis:  Separacion de bienes en el matrimonio: el regimen convencional de separacion de bienes en el codigo civil.
  • Autor:  Rebolledo Varela Angel Luis
  • Universidad:  Santiago de compostela
  • Fecha de lectura de la tesis:  01/01/1982

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • Lete Del Río José Manuel
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: Lete Del Río José Manuel
    • Vicente Guilarte Zapatero (vocal)
    • José Luis Lacruz Berdejo (vocal)
    • Mozos Y De Los Mozos José Luis De Los (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio