El archipielago de juan fernandez. territorio insular oceanico. i region chile.estudio de geografia regional.

Tesis doctoral de Rodolfo Allesch Laude

En la investigacion se plantea la necesidad de un conocimiento integrado geografico de un espacio insular oceanico chileno del cual no existen estudios de esta indole.Se desarrolla un analisis de las variables historicas fisicas y humanas que le otorgan una impronta geografica propia en el contexto geografico chileno. Se analiza tambien su importancia como parque nacional y reserva de la biosfera. finalmente se plantean los problemas y soluciones para el desarrollo insular.

 

Datos académicos de la tesis doctoral «El archipielago de juan fernandez. territorio insular oceanico. i region chile.estudio de geografia regional.«

  • Título de la tesis:  El archipielago de juan fernandez. territorio insular oceanico. i region chile.estudio de geografia regional.
  • Autor:  Rodolfo Allesch Laude
  • Universidad:  Barcelona
  • Fecha de lectura de la tesis:  01/01/1987

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • María De Bolos Capdevila
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: Joan Vilá Valenti
    • María Jesús Buxo Rey (vocal)
    • Antonio Higueras Arnal (vocal)
    • Garcia Ramon M. Dolores (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio