La iconicidad en la construcción del concepto de homeostasis en el organismo humano. estudio de su importancia como estructurante epistémico y de desarrollo de destrezas científicas en estudiantes de educación secundaria de la r. argentina.

Tesis doctoral de Liliana Esther Mayoral Nouveliere

Isbn:? 9788433847461

 

Datos académicos de la tesis doctoral «La iconicidad en la construcción del concepto de homeostasis en el organismo humano. estudio de su importancia como estructurante epistémico y de desarrollo de destrezas científicas en estudiantes de educación secundaria de la r. argentina.«

  • Título de la tesis:  La iconicidad en la construcción del concepto de homeostasis en el organismo humano. estudio de su importancia como estructurante epistémico y de desarrollo de destrezas científicas en estudiantes de educación secundaria de la r. argentina.
  • Autor:  Liliana Esther Mayoral Nouveliere
  • Universidad:  Granada
  • Fecha de lectura de la tesis:  22/02/2008

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • Francisco Gonzalez Garcia
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: honorio Salmeron perez
    • ruth Leiton de zuliá (vocal)
    • salvador Navarría (vocal)
    • José Manuel Cabo hernandez (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio