Tesis doctoral de Jose Sandoval Gabarron
Se hace un estudio detallado sobre la bioestratigrafia y la paleontología de las superfamilias stepanocerataceae y perisphinctaceae de las cordilleras beticas. Se describen mas de 60 secuencias estratigraficas levantadas en la zona subbetica en las que se reconocen los caracteres litologicos y estratigraficos que presentan los materiales del bajocense y bathonense. Se hace una bioestratigrafia detallada estableciendo un esquema zonal aplicable a las cordilleras beticas. Se describen y figuran ammonites pertenecientes a dos supefamilias (stephnocerataceae y perisphinctaceae) ocho familias veintinueve generos cuarenta y tres subgeneros y doscientas especies.
Datos académicos de la tesis doctoral «Bioestratigrafia y paleontología (stephanocerataceae y perisphinctaceae) del bajocense y bathonense en las cordilleras beticas.«
- Título de la tesis: Bioestratigrafia y paleontología (stephanocerataceae y perisphinctaceae) del bajocense y bathonense en las cordilleras beticas.
- Autor: Jose Sandoval Gabarron
- Universidad: Granada
- Fecha de lectura de la tesis: 01/01/1982
Dirección y tribunal
- Director de la tesis
- Asuncion Linares Rodriguez
- Tribunal
- Presidente del tribunal: Bermudo Melendez Melendez
- Juan Antonio Vera Torres (vocal)
- Asuncion Linares Rodriguez (vocal)
- Pascual Rivas Carrera (vocal)