Reconstruccion escenografica de la representacion de «hado y divisa de leonido y marfisa» de calderon de la barca, dada en el coliseo del buen retiro el dia 3 de marzo de 1680.

Tesis doctoral de Narciso Tardon Botas

– primera parte: estudio de la sala y del espacio escenico donde se dio la representacion de «hado y divisa», tecnica teatral utilizada y reconstruccion del «portico del teatro» y «cortina». – Segunda parte: estudio e investigacion, para su posterio reconstruccion, de la escenografia utilizada en la loa y en la comedia elegida. – Tercera parte: examen del variado vestuario y atrezzo que lucieron los personajes de la comedia. – carpeta de dibujos pertenecientes a la reconstruccion de las tramoyas y vestuario de la representacion de «hado y divisa» de 1680.

 

Datos académicos de la tesis doctoral «Reconstruccion escenografica de la representacion de «hado y divisa de leonido y marfisa» de calderon de la barca, dada en el coliseo del buen retiro el dia 3 de marzo de 1680.«

  • Título de la tesis:  Reconstruccion escenografica de la representacion de «hado y divisa de leonido y marfisa» de calderon de la barca, dada en el coliseo del buen retiro el dia 3 de marzo de 1680.
  • Autor:  Narciso Tardon Botas
  • Universidad:  Complutense de Madrid
  • Fecha de lectura de la tesis:  01/01/1994

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • Navarro De Zuvillaga Javier
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: álvaro Paricio Latasa
    • Cesar Oliva Olivares (vocal)
    • Diez Borque José M. (vocal)
    • Rafael Maestre Paya (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio