Tensiones entre la creacion y la interpretacion de las artes plasticas. el caos como paradigma de la escultura contemporanea.

Tesis doctoral de Tudela Saenz De Pipaon F. Javier

Estudio sobre las relaciones entre las teorías científicas, la filosofía contemporánea y la escultura con una perspectiva transdisciplinar. El doctorando analiza el paradigma del caos y detalla en un glosario las teorías fundamentales de ese campo teórico. Es una investigación novedosa que introduce aspectos de la estética práctica y de la relación entre discursos con una perspectiva muy amplia y ambiciosa. el rigor académico y la defensa de la complejidad atraviesan todo el texto convirtiéndolo en una herramienta universitaria útil.

 

Datos académicos de la tesis doctoral «Tensiones entre la creacion y la interpretacion de las artes plasticas. el caos como paradigma de la escultura contemporanea.«

  • Título de la tesis:  Tensiones entre la creacion y la interpretacion de las artes plasticas. el caos como paradigma de la escultura contemporanea.
  • Autor:  Tudela Saenz De Pipaon F. Javier
  • Universidad:  Autónoma de Madrid
  • Fecha de lectura de la tesis:  01/01/1998

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • Angel Gabilondo Pujol
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: Juan Fdo. De Laiglesia J. A.
    • José Luis Pardo Torío (vocal)
    • De La Villa Arauza Rocio (vocal)
    • Moraza Perez Juan Luis (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio