Aportaciones al estudio epidemiologico de la contaminacion aerea bacteriana en las areas criticas hospitalarias.

Tesis doctoral de Miguel Gili Miner

Se hace un estudio estadistico de la evolucion temporal y de las tendencias de la contaminacion aerea bacteriana en las areas criticas hospitalarias basandose en el empleo del metodo de sedimentacion en placas y la elaboracion de unos indices apropiados para su cuantificacion y se lleva a cabo un estudio comparativo de tres metodos de control de la contaminacion aerea bacteriana (sedimentacion en placas dispositivos con filtro de membrana de gelatina y dispositivo portatil con cintas de plastico y agar) obteniendose unas conclusiones sobre las ventajas inconvenientes limitaciones e indicaciones de estos metodos.

 

Datos académicos de la tesis doctoral «Aportaciones al estudio epidemiologico de la contaminacion aerea bacteriana en las areas criticas hospitalarias.«

  • Título de la tesis:  Aportaciones al estudio epidemiologico de la contaminacion aerea bacteriana en las areas criticas hospitalarias.
  • Autor:  Miguel Gili Miner
  • Universidad:  Barcelona
  • Fecha de lectura de la tesis:  01/01/1980

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • Francisco Gonzalez Fuste
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: Jacint Corbella Corbella
    • Diego Ribas Mujal (vocal)
    • Agustin Pumarola Busquets (vocal)
    • Francisco Gonzalez Fuste (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio