Programa para selección y uso multipredial de maquinaria, agrícola. aplicación a la producción de sorgo y trigo en guanajuato, méxico.

Tesis doctoral de Camarena Aguilar Ernesto Alfredo

Se propone un programa de programación lineal entero vinculado a una base de datos que permite optimizar la adquisición y uso de la maquinaria agrícola a un mínimo coste en un conjunto de predios. se muestrea el efecto de los costes a través del tiempo en el parque de maquinaria

 

Datos académicos de la tesis doctoral «Programa para selección y uso multipredial de maquinaria, agrícola. aplicación a la producción de sorgo y trigo en guanajuato, méxico.«

  • Título de la tesis:  Programa para selección y uso multipredial de maquinaria, agrícola. aplicación a la producción de sorgo y trigo en guanajuato, méxico.
  • Autor:  Camarena Aguilar Ernesto Alfredo
  • Universidad:  Politécnica de Valencia
  • Fecha de lectura de la tesis:  13/04/1999

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • Carlos Gracia Lopez
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: Carera sixto José manuel
    • José Juárez mateos (vocal)
    • justo Nieto nieto (vocal)
    • ryszard Serwatowsky (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio