Tesis doctoral de Fernández González José Andrés

Se presenta un estudio de las especies nco; chf; cfc1 y cc12 preparadas en estados selectivos mediante irmpd y seguidas mediante espextroscopia lif.Para cada una de las especies se realiza un analisis de la diferencia en su reactividad con la excitacion vibracional en su estado electronico fundamental y con la excitacion electronica. se analizan dos grandes grupos de reacciones para cada radical: las cineticas con moleculas simples (o2, no, n2o, no2, co2 y so2 y el precursor correspondiente en cada caso; y las reacciones de adicion a dobles enlaces en alquenos simples. por ultimo, en un intento de racionalizar los resultados experimentales, se realizan una serie de calculos teoricos encaminados a desvelar los mecanismos de las reaciones de adicion.

Datos académicos de la tesis doctoral «Estudio de reacciones de los fragmentos nco, chf, cfcl y ccl2 en estados selectivos (vibracionales y electronicos).«

• Título de la tesis:  Estudio de reacciones de los fragmentos nco, chf, cfcl y ccl2 en estados selectivos (vibracionales y electronicos).
  • Autor:  Fernández González José Andrés