Tesis doctoral de Fermin Lampreave Palacios

Los estudios realizados sobre el suero sanguineo de fetos de 90 dias de gestacion ha permitido la caracterizacion de tres proteinas fetoespecificas principales: la &-feto proteina el orosomucoide y la &-antitripsina. Estos tres componentes han sido aislados y se han estudiado sus propiedades fisicoquimicas y biologicas. Igualmente se ha efectuado un estudio sistematico de los inhibidores de tripsina y quimotripsina en sueros de cerdo fetal y adulto comparando los resultados con los del suero humano. Finalmente se han efectuado la cuantificacion en sueros de cerdo fetal recien nacido y adulto de las siguientes proteinas: &-antitripsina albumina &-fetoproteina oromucoide y transferrina.

Datos académicos de la tesis doctoral «Proteinas fetoespecificas: caracterizacion, aislamiento y propiedades de las principales proteinas del suero fetal porcino.«

• Título de la tesis:  Proteinas fetoespecificas: caracterizacion, aislamiento y propiedades de las principales proteinas del suero fetal porcino.
  • Autor:  Fermin Lampreave Palacios