Una nueva familia de antagonistas potentes y altamente selectivos de los receptores de colecistoquinina cck-a s-boc-triptofilamino-i, 3-dioxoperhidropirido(i,2c)-pirimidinas 2 sustituidas y compuestos relacionados

Tesis doctoral de Bartolome Nebreda José Manuel

Dentro del campo de los antagonistas de colecistoquinina, compuestos con posible uso terapéutico como ansiolíticos, para enfermedades digestivas y anorexia, en esta memoria se describe una nueva familia de antagonistas potentes y selectivos para los receptores de colecistoquinina cck-a, con estructura de i,3-dioxoperhidropirido (i,2-c)pirimidina, habiéndose optimizado el proceso de síntesis de los mismos minimizando la recemización existente en este proceso y se han determinado las características estructurales para la unión efectiva de esta nueva familia de antagonistas selectivos a los receptores cck-a.

 

Datos académicos de la tesis doctoral «Una nueva familia de antagonistas potentes y altamente selectivos de los receptores de colecistoquinina cck-a s-boc-triptofilamino-i, 3-dioxoperhidropirido(i,2c)-pirimidinas 2 sustituidas y compuestos relacionados«

  • Título de la tesis:  Una nueva familia de antagonistas potentes y altamente selectivos de los receptores de colecistoquinina cck-a s-boc-triptofilamino-i, 3-dioxoperhidropirido(i,2c)-pirimidinas 2 sustituidas y compuestos relacionados
  • Autor:  Bartolome Nebreda José Manuel
  • Universidad:  Autónoma de Madrid
  • Fecha de lectura de la tesis:  01/01/1999

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • Herranz Herranz M. Rosario
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: José Luis García ruano
    • Fernandez gadea fco. Javier (vocal)
    • joaquin del Rio zambrana (vocal)
    • federico Gago badanas (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio