Pervivencia y evolución del mito de «frankestein» en el cine español (1971-1994)

Tesis doctoral de Bernardo Sanchez Salas

La tesis analiza los significados del mito de frankestein en el contexto de la historia de españa, tanto en el cine como en la literatura y otros ante , la perspecitiva conpartista. el simbolismo metafilmico franquesmo-frankeistenismo, moustro transhumano-posguerra dictatorial, transición democrática-alejamiento de los coordenadas míticas, he sido trabajado consitentemente y de mencie exheustvo en el periodo acotado,1971-1994.

 

Datos académicos de la tesis doctoral «Pervivencia y evolución del mito de «frankestein» en el cine español (1971-1994)«

  • Título de la tesis:  Pervivencia y evolución del mito de «frankestein» en el cine español (1971-1994)
  • Autor:  Bernardo Sanchez Salas
  • Universidad:  Rioja
  • Fecha de lectura de la tesis:  16/12/2003

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • Miguel Angel Muro Munilla
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: Jaime Carmelo cunchillos
    • José Miguel Delgado idarreta (vocal)
    • agustín Sánchez vidal (vocal)
    • tua Blesa lalinde (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio