Las partituras de esther ferrer y el absurdo en el discurso creativo

Tesis doctoral de Violeta Nicolás Martínez

El objeto de estudio se centra en las denominadas partituras de la artista esther ferrer, conformadas por una serie de textos breves y dibujos descriptivos, en los cuales se proyecta la realización física de una determinada performance. Nos interesa el desarrollo del concepto de absurdo en una propuesta de desarrollo de la actitud creativa y, su puesta en relación con la práctica de esther ferrer, asociada a innovadores escénicos del teatro del absurdo.

 

Datos académicos de la tesis doctoral «Las partituras de esther ferrer y el absurdo en el discurso creativo«

  • Título de la tesis:  Las partituras de esther ferrer y el absurdo en el discurso creativo
  • Autor:  Violeta Nicolás Martínez
  • Universidad:  Alcalá
  • Fecha de lectura de la tesis:  02/10/2014

 

Dirección y tribunal

  • Director de la tesis
    • M.mar Rebollo Calzada
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: manuel Perez jimenez
    • victoria Pérez royo (vocal)
    • Manuel Diago moncholi (vocal)
    • bartolomé Ferrando colom (vocal)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio